miércoles, 22 de marzo de 2017

SIMULACRO DE EVACUACIÓN

Esta mañana se ha realizado en nuestro colegio el simulacro de este curso. 

Como en años anteriores, ha estado coordinado por nuestro compañero Manuel, coordinador del Plan de Autoprotección del colegio.

En esta ocasión ha consistido en un simulacro de evacuación, en el cual nuestros alumnos, al escuchar la señal de la sirena informando del mismo, han tenido que abandonar cada clase y dejarlo todo tal y como se encontraba en ese momento, sin perder tiempo y dejando un folio en blanco pegado en la parte externa de cada puerta para informar de que no quedaba nadie en el interior de la misma.

La salida de los alumnos se ha realizado de forma ordenada, sin precipitaciones ni apresuramientos que dificultaran la labor de evacuación y con mucha precaución en la bajada de las escaleras.

El lugar de evacuación han sido las pistas, donde cada profesor que se encontraba en ese momento en clase ha comprobado e informado al coordinador de que el número de alumnos era el correcto.

Nuestra compañera, la seño Irene,  ha sido la encargada de cronometrar el tiempo que se ha tardado en desalojar el edificio. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario