jueves, 23 de junio de 2016

FINAL DE CURSO 2016


En estos días hemos celebrado el final del curso escolar 2015 - 2016. Han sido días de ensayos, preparativos, nervios y muchos sentimientos encontrados. 
El martes por la mañana, nuestro alumnado de Primer Ciclo realizó una fiesta donde la seño Isabel colaboró con la realización de una sabrosa pizza y que incluyó, además, fruta y aperitivos variados. 
Esa misma tarde, el alumnado de sexto curso tuvo su graduación final de Etapa, a la que acudieron acompañados de sus familiares y que consistió en el visionado de un precioso vídeo realizado por el AMPA de nuestro colegio, la entrega de orlas, la realización de las actuaciones que habían preparado con muchas ilusión y la degustación de unos aperitivos y refrescos. Fue un momento muy emotivo y especial, puesto que  es el último curso que han estado con nosotros y ya comienzan una nueva etapa educativa en el instituto.
Y como remate final, el miércoles tuvo lugar la fiesta de todo el alumnado del colegio, con las actuaciones que el profesorado y una de las monitoras del comedor habían preparado con tanto esfuerzo, la graduación de los alumnos de 5 años, la entrega de los premios de la biblioteca, la entrega de los premios del torneo de ajedrez, la despedida de nuestra compañera Mercedes y, como broche final, terminamos tomándonos un polo fresquito para aliviar el sofocante calor de estos días. 
Muchísima suerte a los alumnos de sexto en esta nueva etapa educativa que pronto emprenderán, a nuestra compañera Mercedes  y ¡Feliz verano a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario