lunes, 29 de febrero de 2016

INGLÉS EN EDADES TEMPRANAS

El estudio del inglés a edades tempranas, genera numerosos beneficios y mejora la competencia comunicativa. El cerebro seguirá aumentando sus conexiones neuronales y el niño podrá aprender a un ritmo más rápido y con más facilidad. 
Los niños son como esponjas y tienen su mayor capacidad de aprendizaje desde una edad temprana. Al introducir una segunda lengua en los primeros años se maximiza su voluntad y capacidad de aprendizaje. 
En nuestro colegio, no sólo se tiene en cuenta con la introducción del inglés en la etapa de Educación Infantil, sino que también se oferta la posibilidad de mejorar y profundizar en este idioma en las clases que se dan por la tarde. Están impartidas por profesorado especializado y están adaptadas a la edad y necesidades de nuestros alumnos. Además, el proceso de enseñanza - aprendizaje se lleva a cabo de forma amena y lúdica para favorecer el interés y entusiasmo. 
Si queréis que vuestros hijos se beneficien de estas clases, podéis acudir a la secretaría del centro y solicitar la inscripción en las mismas.
Como muestra os dejamos una de las últimas actividades realizadas por el grupo de alumnos que asiste a estas clases.


También podéis consultar esta noticia en nuestro periódico digital.







No hay comentarios:

Publicar un comentario