domingo, 15 de febrero de 2015

VISITA A TELEPIZZA

El miércoles y jueves de la pasada semana, el alumnado de Segundo Ciclo, acompañado por sus tutores y profesorado del Centro, realizó la actividad "Visita a Telepizza".
Durante la misma, los alumnos visitaron las instalaciones del establecimiento situado en la Plaza de Santa Teresa y participaron en una charla a cargo de los empleados de la tienda. 
Posteriormente, se procedió a la elaboración de pizzas por grupos, en la que cada uno agregaba un ingrediente hasta terminarla. Finalmente, el personal del establecimiento se encargó de introducirla en el horno para su cocción, para  evitar, así,  posibles quemaduras. 
Cabe destacar el disfrute que supuso esta actividad para ellos, ya que es un alimento muy aceptado en las dietas escolares y su consumo, siempre con cierta moderación, supone una auténtico disfrute para los paladares infantiles. 
Además, pudieron comprobar y valorar el trabajo y esfuerzo que supone realizar cualquier comida en la cocina. Seguro que a más de uno le han quedado ganas de ayudar en casa a la hora de las comidas principales...







Puedes leer también esta noticia en nuestro periódico digital, pinchando sobre la imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario