viernes, 26 de diciembre de 2014

FIESTA DE NAVIDAD

Durante los últimos  de este trimestre, en nuestro Centro, se han realizado diferentes actividades para celebrar la Navidad.
El alumnado de 2º curso, con la orientación y colaboración de su tutora, la seño Santi y la maestra de Pedagogía Terapeútica, la seño Isabel,  representó una obra de teatro. También algunos alumnos y alumnas de 3º y 4º, han protagonizado una función asesorados por la seño Chon y ayudados por sus tutores.
El alumnado de Infantil y de 1º de Primaria, participó cantando y bailando un villancico que sus tutores habían preparado con ellos. 
Todo el alumnado de Primaria, participó cantando y bailando villancicos en inglés, preparados por la seño Mercedes. 
Los alumnos de tercer Ciclo, interpretaron una canción navideña con la flauta, acompañados por la maestra de música, la seño Ana. 
Sin duda, la actuación que más sorpresa causó, fue la coreografía que un grupo de madres del AMPA, realizó también  con un precioso villancico de Navidad.
Los maestros y maestras del colegio, acompañaron con instrumentos musicales a todo el alumnado del centro, que interpretó una canción navideña cordobesa.
Finalmente, tuvimos la gran suerte de contar con la presencia de SSMM los Reyes Magos de Oriente, que hicieron una parada para visitarnos y obsequiaron a todos los alumnos del colegio con una cajita de chuches, anticipo de los regalos que la próxima noche del día 5 de enero, harán a todos los niños y niñas que se hayan portado muy bien.
¡¡¡Felices Fiestas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario