miércoles, 10 de septiembre de 2014

VISITA DE LA DELEGADA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Durante este verano han concluido las obras de mejora de nuestro Centro, que fue incluido en el Plan OLA. En él, la Administración Autonómica, ha invertido una cantidad superior a los 190,000 euros. Las obras han consistido en la sustitución del cuadro eléctrico principal, parte de la carpintería exterior del edificio y la reforma de aseos de un módulo de la planta alta. 
La Delegada de Educación, Cultura y Deporte de Córdoba, Manuela Gómez, visitó nuestro colegio el pasado miércoles, destacando el beneficio que este plan tendrá sobre el alumnado.
Cabe destacar la labor de todo el claustro de profesores del Centro que, durante gran parte del verano y, especialmente, en estos primeros días de septiembre, ha estado implicado en las labores de limpieza, ordenación de materiales, colocación de pizarras y tablones, supervisión de ordenadores y todo lo que ha ido surgiendo, trabajando unido para conseguir que todo esté en las mejores condiciones posibles para cuando nuestros alumnos se incorporen al Centro, el próximo día 10 de septiembre.
Pero, a pesar de la nueva imagen estética que ofrece ahora nuestro colegio, todos los que formamos parte de él, seguimos trabajando de la misma manera implicada e ilusionada de siempre, para contribuir a que nuestros alumnos sean felices y se formen como personas independientes, responsables, razonables y resueltas, conviviendo con tolerancia y respeto en la sociedad donde vivimos. Y así lo haremos siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario