domingo, 18 de mayo de 2014

CELEBRACIÓN DE LA SEMANA DEL LIBRO

Entre las actividades desarrolladas durante la semana del libro, una de las más significativa, ha sido la participación de los compañeros y compañeras del Claustro de profesores y de la Conserje de nuestro colegio en la narración de un cuento a los diferentes cursos, tanto de Infantil, como de Primaria. 
La señorita Mercedes, ha leído el cuento "The birthday party" a los niños y niñas de Infantil de 5 años. Ha estado acompañada por los alumnos y alumnas de 5º curso, que han representado este cuento utilizando las caretas realizadas en el Taller de Teatro de Tercer Ciclo. La señorita Isabel Molleja, también ha contado un cuento en este curso: "El gallo Kiriko".
Los demás maestros y maestras y Teresa, nuestra querida Conserje, también han buscado un hueco en diferentes clases, motivando al alumnado de las mismas con atractivas historias que han despertado la motivación de todos y han favorecido el gusto de los mismos hacia la lectura.
El alumnado de 1º de Primaria, ha recitado un poema a los alumnos de Infantil. Y también en Infantil, se ha trabajado el Centenario de la publicación de la obra de Juan Ramón Jiménez "Platero y yo".





No hay comentarios:

Publicar un comentario