jueves, 10 de abril de 2014

Talleres del Segundo Trimestre

La semana pasada concluimos el taller del segundo trimestre. Durante tres sesiones, el alumnado de Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria se ha mezclado en diferentes clases para realizar un trabajo de primavera. Este tema despierta mucho interés en los alumnos, que se muestra receptivo a la salida de las primeras flores y al descubrimiento de nuevos animalitos que aprovechan el comienzo de la estación para despertar la curiosidad de los más pequeños. 
Todos los trabajos se han realizado bajo un clima de relativa calma, en el que los más mayores se han ofrecido a ayudar a los más pequeños en la realización de distintos materiales.
Con todos ellos, hemos decorado algunas de las paredes de nuestro colegio, que han cambiado su aspecto blanco por otro más colorido y llamativo y que ha supuesto un auténtico disfrute para la vista de todos los que por él se desplazan.
Nuestra más sincera enhorabuena a todo el alumnado y a los maestros que han trabajado para hacer más atractivas nuestras instalaciones. 
Os dejamos unas imágenes, muestra del trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario