martes, 25 de marzo de 2014

PROYECTO DE PLATERO

La seño Isabel, maestra de Pedagogía Terapéutica, y la seño Tica, maestra de Audición y Lenguaje de nuestro colegio, han realizado un fantástico e innovador trabajo con un grupo de alumnos de 2º de Primaria: un proyecto sobre "Platero". 
El proyecto ha consistido en la profundización sobre la vida y la obra de su autor, siendo los alumnos los propios investigadores de los aspectos más destacados de las mismas, guiados y orientados por las maestras. Este proceso de investigación, ha sido determinante para el enriquecimiento personal de cada uno de los alumnos sobre la obra más significativa de Juan Ramón Jiménez y su experiencia de trabajo, ha concluido con la  elaboración de un mural que recoge todos los aspectos investigados y trabajados y que ha sido compartido con el alumnado de Educación Infantil, que permaneció muy atento durante toda la exposición. 
Con este proyecto, ha concluido la labor profesional de la seño Tica en nuestro colegio, que ha sido despedida con muchísimo cariño y, a la vez, pena, por todos sus alumnos. Desde aquí, le deseamos muchísima suerte.
¡¡¡¡¡Te echaremos de menos, seño Tica!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario