jueves, 6 de marzo de 2014

ESCOLARIZACIÓN


El pasado lunes, comenzó el proceso de escolarización 2014/15. Entre los días 1 y 31 de marzo, se pueden presentar las solicitudes para ocupar un puesto escolar en nuestro colegio. 
Un año más,  invitamos a todos los que queráis visitarnos, para que así podáis conocer nuestros proyectos de trabajo, planes, instalaciones... Todo ello dirigido por un claustro activo y totalmente implicado en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado de nuestro barrio y apoyado por un AMPA colaborador y comprometido de forma especial con nuestra labor docente. 
Nuestro Equipo Directivo, apoyado por todo el claustro, ha trabajado activamente para seguir abriendo nuestro centro al barrio, para hacerlo cada año más activo y para que cada vez sean más los que nos conozcan, porque los que lo hacen, siempre deciden quedarse.
Y nuestro AMPA ha recogido una muestra de todo ello en un vídeo en el que podéis contemplar parte de todos nuestros recursos materiales y personales y todo el esfuerzo humano de una Comunidad Educativa partícipe e innovadora. Desde aquí, nuestro agradecimiento por tan estupendo trabajo.
¡TE ESPERAMOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario