viernes, 28 de febrero de 2014

DÍA DE ANDALUCÍA

El pasado miércoles, celebramos el Día de Andalucía en nuestro colegio. Cada clase, preparó diferentes actividades relacionadas con este día, algunas para trabajarlas a nivel de aula y otras para realizarlas en la fiesta que se celebró posteriormente.
Antes del recreo, se repartió un desayuno molinero, compuesto por pan con aceite y batido. A la entrada del recreo, nos quedamos en la galería para realizar el acto común a todo el Centro.
Comenzaron los alumnos de Educación Infantil y Primero de Primaria, con el baile de "El Vito". El alumnado estuvo ataviado con fajines, sombreros cordobeses y flores para el pelo de las niñas. 
A continuación, varios alumnos de 2º curso de Primaria, recitaron algunas poesías relacionadas con Andalucía. 
Posteriormente, un grupo de alumnas de 5º y 6º curso, cantaron la canción "Orobroy". Y, finalmente, los alumnos de Segundo y Tercer ciclo, cantaron y tocaron con la flauta el "Himno de Andalucía".
La celebración concluyó con la despedida de las alumnas de prácticas de Infantil, que han estado con nosotros durante casi dos meses. Aunque pasamos un día estupendo, las echaremos mucho de menos.
EL VITO

POEMAS








OROBROY


HIMNO DE ANDALUCÍA


No hay comentarios:

Publicar un comentario